NUESTRA EMPRESA

Historia

El centro médico T.O.B. Alternativa (Terapia Organizativa Biomolecular) fue creado hace más de 20 años para poder brindarle a aquellas personas que sufren por causa de enfermedades Autoinmunes, Osteoarticulares, Mioarticulares, Algias -Dolor- (tales cómo ARTROSIS, ARTRITIS REUMATOIDEA) que comprometen la integridad articular y ósea de su cuerpo, afectando toda su vida. Este tratamiento se presenta como una alternativa diferente a la que se plantea tradicionalmente, siendo NO INVASIVO; NO AGRESIVO y no perjudicial de ninguna manera para el paciente.

 

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente, brindándole un entorno de orden y tranquilidad, con el compromiso de ofrecerle la mejor atención de parte de todo nuestro equipo, y la mejor tecnología para poder, juntos, recuperar su sonrisa.
En la actualidad T.O.B Alternativa cuenta con más de 130 Centros de Tratamiento Autorizados en todo el país y países limítrofes. Su desarrollo en los 3 últimos años se ha producido en forma exponencial, permitiéndonos llegar a cada vez más pacientes que sufren diferentes patologías osteo articulares. 
La atención médica que se prodiga a los pacientes, está dada por un numeroso plantel de profesionales de la salud especializados en la aplicación del tratamiento. 

Cuerpo Directivo

Horacio Daniel Cufré
Director General del instituto T.O.B Alternativa

Pionero en el país en terapias alternativas, su labor ha sido reconocida por la Organización Mundial De la Salud Pública con numerosos premios. Su área de experiencia es la física cuántica y su aplicación en el campo de la medicina y la terapia de campos bio-frecuenciales.


Dra. Viviana Adami
Directora Médica del Instituto T.O.B Alternativa

Egresada de la Universidad Nacional de Buenos Aires con vasta experiencia en el ámbito público y privado, cuenta con más de 15 años de experiencia en la utilización de la terapia de Campos Bio-frecuenciales.


Lic. Romina Massimino

Psicóloga egresada de la Universidad Kennedy y especializada en administración y comercialización. 
Directora Área Comercial y Administrativa

SEGUINOS EN FACEBOOK