PSIORIASIS

PSORIASIS: Enfermedad de características autoinmunes con manifestación en el ámbito de la piel y a nivel vascular, las zonas de aparición más frecuentes son codos, rodillas, cuero cabelludo, pudiendo afectar a todo el cuerpo y, en algunas ocasiones, las partes articulares, (artropatía psoriasica o psoriasis artropatica).

Su tratamiento es sobre la base de cremas con componentes de corticoides, derivados del petróleo, Puva, inmunosupresores, inmunomoduladores, siendo todos ellos mero paliativos sin podes dar una respuesta efectiva.

NUESTRO TRATAMIENTO TOB: consiste en tratar al paciente como una unidad indivisible, no utilizando ningún tipo de medicación ni produciendo efectos secundarios ni a largo ni a corto plazo, no presenta efectos colaterales de ninguna índole. La búsqueda ordenada de restablecer las funciones celulares desorganizadas, estableciendo un vínculo ordenado y sistemático, que con el transcurrir de las sesiones el paciente va recuperando la movilidad y presentando menor grado de dolor e inflamación y descamación de la zona  dado que se produce un efecto terapéutico de características antiinflamatorias, sin agresión, sin invasión.
Bajo aparatología médica denominada TERAPIA DE CAMPOS BIOFRECUENCIALES

SEGUINOS EN FACEBOOK