FIBROMIALGIAS

FIBROMIALGIA: La fibromialgia es una enfermedad crónica que ocasiona a quien la padece dolor en múltiples localizaciones del cuerpo y un cansancio generalizado. 

Hace años este proceso se reconocía con el nombre de fibrositis, sin embargo no se ha demostrado que haya inflamación (la terminación -itis significa inflamación), por lo que se ha adoptado el nombre actual.

La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y en el tejido fibroso (ligamentos y tendones). Es por este motivo una enfermedad reumática más entre las muchas existentes. El STRESS es uno de los factores desencadenares. 

 

NUESTRO TRATAMIENTO TOB: consiste en tratar al paciente como una unidad indivisible, no utilizando ningún tipo de medicación ni produciendo efectos secundarios ni a largo ni a corto plazo, no presenta efectos colaterales de ninguna índole. La búsqueda ordenada de restablecer las funciones celulares desorganizadas, estableciendo un vínculo ordenado y sistemático, que con el transcurrir de las sesiones el paciente va recuperando la movilidad y presentando menor grado de dolor e inflamación, dado que se produce un efecto terapéutico de características antiinflamatorias, sin agresión, sin invasión.
Bajo aparatología médica denominada TERAPIA DE CAMPOS BIOFRECUENCIALES
Teniendo en cuenta que toda enfermedad es una desorganización rompemos el brazo conductor de la misma produciendo una detención del proceso degenerativo e inflamatorio logrando un mejor estado general a corto plazo del paciente.

SEGUINOS EN FACEBOOK