LUMBALGIAS

LUMBALGIA: Dolor que se irradia hacia el miembro/s inferior, causado por la compresión del nervio ciático. 

Puede estar provocado por la compresión de la raíz del nervio ciático, tambien puede deberse a una protrusión o hernia del disco ubicado entre cualquiera de las vértebras lumbares, o bien en cualquiera de los disco ubicados a lo largo de la misma. Es un dolor típico por encima de la curvatura glútea, que no se irradia a los miembros inferiores (el famoso dicho “me quede duro”)

Debemos comprender que existen 5 vertebras lumbares que nos permiten la flexion y extensión como así también la rotación. Por tal motivo cualquier proceso inflamatorio a este nivel puede provocar dolor en dicha zona. Generalmente, las personas más jóvenes experimentan algún tipo de dolor al cual no le prestan atención o no se realiza el diagnostico adecuado y apartir de los 30 a 60 años pueden presentar los signos y síntomas antedichos.

 

NUESTRO TRATAMIENTO TOB: consiste en tratar al paciente como una unidad indivisible, no utilizando ningún tipo de medicación ni produciendo efectos secundarios ni a largo ni a corto plazo, no presenta efectos colaterales de ninguna índole. La búsqueda ordenada de restablecer las funciones celulares desorganizadas, estableciendo un vínculo ordenado y sistemático, que con el transcurrir de las sesiones el paciente va recuperando la movilidad y presentando menor grado de dolor e inflamación, dado que se produce un efecto terapéutico de características antiinflamatorias, sin agresión, sin invasión.
Bajo aparatología médica denominada TERAPIA DE CAMPOS BIOFRECUENCIALES
Teniendo en cuenta que toda enfermedad es una desorganización rompemos el brazo conductor de la misma produciendo una detención del proceso degenerativo e inflamatorio logrando un mejor estado general a corto plazo del paciente.

SEGUINOS EN FACEBOOK